» » Atención al cliente de Milanuncios

Atención al cliente de Milanuncios









milanuncios logo

Es probable que al usuario le surjan dudas durante su actividad en Milanuncios, y en estas situaciones el internauta tendrá a su disposición la ayuda de un servicio de atención al cliente muy completo, rápido y de uso muy intuitivo. Para exponer cualquier duda, queja o sugerencia Milanuncios tiene disponible un correo electrónico, que será respondido con gran rapidez por parte de un equipo profesional que buscará la mejor solución personalizada.

Antes de enviar un correo es conveniente consultar la sección “Contactar con Milanuncios”, y es que en este apartado encontraremos las respuestas a las dudas y preguntas más comunes entre los usuarios de la página de anuncios como el procedimiento a seguir a la hora de borrar un anuncio, los pasos a seguir para denunciar un anuncio inadecuado o solicitar información para utilizar el portal como soporte publicitario para un negocio o empresa particular.

En definitiva, la atención al cliente que nos ofrece Milanuncios está a la altura de la importancia del portal, siendo de esta forma otra de las razones por las cuales se recomiendo el uso de esta página en aquellos usuarios que buscan comprar y vender artículos de todo tipo de categorías.


5 Comentarios en 'Atención al cliente de Milanuncios'

  • diciembre 14, 2012
    raquel:

    Hola he colgado varias ofertas de trabajo que ponen lo siguiente:

    Busco gente con dotes comerciales. para inscribir a personal a la venta, y para vender nuestro producto (bueno y barato)

    En varias provincias. pero es verdad la oferta de trabajo, es para vender productos de cosmetica si le interesa a la gente. NO ES UN SPAM, ofrezo trabajo serio y tenia a milanuncios por las nubes, por que gracias a vosotros he encontrado a gente.

    Por favor espero una respuesta

    Responder
  • marzo 23, 2013
    mar:

    HOLA. QUERIA PEDIR UN FAVOR.RESUTA QUE TENGO UN ANDROID Y NO HAY MANERA DE COLGAR LAS FOTOS.NO TENGO ORDENADOR.PARA COLGAR LA FOTO ELIGO GALERIA Y NO CARGA LA FOTO.HE VISTO MUCHOS ANUNCIOS DONDE AL FONDO DE LA FOTO PONE MILANUNCIOS Y CREO QUE USTEDES HAN AYUDADO A MUCHAS PERSONAS A COLGAR LA FOTO.ME PODRÍAN MANDAR UN EMAIL DONDE. PUEDO AÑADIR LAS FOTOS? RUEGO LA RESPUSTA.GRACIAS

    Responder
  • marzo 25, 2013
    María:

    Hola necesito buscar un anuncio que estaba publicado el viernes 15 de se vendé mini retro en Navarra y no lo encuentro, me pueden facilitar el tfno????

    Responder
  • abril 6, 2014
    marta:

    No puedo activar mi anuncio

    Responder
  • octubre 22, 2014
    jose:

    Hola necesitaría recuperar un anuncio que puse en el 2012 que fue eliminado y necesitaría recuperarlo porke me han denunciado y necesitaría presentarlo y no encuentro un numero donde llamar a mil anuncios
    Gracias de antemano

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)



 

Tweet